sábado, 24 de noviembre de 2012

El control de las deudas

Todo lo que necesitamos para trabajar con el dinero y tarde o temprano, muchos pueden experimentar problemas financieros, derivados de la adquisición de préstamos y no de descarga de ciertas cuentas por pagar, cuentas como agua, electricidad, teléfono o incluso alquilar. Y cuando una deuda se está formando, tienden a crecer rápidamente hasta un punto en que es imposible controlar.

Por lo tanto, la mejor manera de evitar la frustración que esta situación puede hacer que usted se controlar las deudas antes de que crezcan demasiado! Por supuesto, incluso si las deudas son ya bastante alto, aún no tiene solución, pero lo importante es que preocuparse por ello lo antes posible, porque cada día es un día más que más se cobrarán intereses.

En fin de gestionar mejor su dinero, usted necesita entender lo que realmente significa crédito. Muchas personas toman esto como algo bueno y es realmente - siempre y cuando sepas utilizarlo sólo cuando sea realmente apropiado, y aquí es donde la mayoría de la gente comete errores, utilizándolo sin ninguna restricción. Supongamos que un estudiante universitario que todavía no funciona, pero está convencido de tener una tarjeta de crédito. A pesar de los beneficios que aporta, el simple hecho de tener que pagar la renta, ya que representa un costo que, dado el contexto de la "no-trabajo" puede ser difícil de remediar.

Sin embargo, si ese mismo estudiante está internado en algún lugar, entonces la tarjeta de crédito puede ser una manera de anticipar hoy en día para comprar algo que él sabe que puede pagar dentro de 15 o 25 días, cuando conseguimos su pago . Así, mientras que hace compras en cuenta que tendrá que pagar en la próxima factura, todo está muy bien.

Pero el estudiante de nuestra historia comienza a emocionarse, después de todo, ahora puede poco a poco las adquisiciones durante tres o cuatro cuotas sin interés! Supongo que lo que pasa? Él comienza a perder el control sobre lo mucho que ha comprado, después de todo, él compró hoy, pero sólo el primer pago en un mes, la otra parte dentro de un mes y así sucesivamente. Puede parecer fácil cuando se habla de un solo producto, pero tal vez el próximo mes nuestro amado estudiante encontrar otra oferta excelente (quizás algo útil para él, como un libro o una calculadora financiera) y compre esta división en seis ocasiones. Cuando te das cuenta de que no sabe cuánto más puede comprar cada mes para mantenerse dentro de los límites que puede pagar mensualmente.

Saber qué va a pasar? Anote el crédito revolvente famoso que, como todos sabemos, es bastante caro. Y desde luego, si es mejor controlar su impulso y sus finanzas, las cosas sólo empeorarán. Y aquí es donde usted puede comenzar a tener una vida mejor financiero , dándose cuenta de que si no se utiliza el crédito adecuadamente, pueden venir en una variedad espiral de frustración, como Gustavo Cerbasi llamada fase negativa en nuestra vidas.

Si usted cree que usted es un comprador compulsivo, ¿por qué salir de la casa con su tarjeta de crédito? Déjelo en casa! Saw algoque parece una gran oferta que no debe faltar? Basta pensar que realmente lo necesita, es decir, si el precio no es tan bajo, usted compra? Si la respuesta es no, aunque el precio es atractivo, debe olvidarse de esta oferta.

Muchas personas tienen dificultades para manejar sus deudas. De hecho, es difícil de controlar nuestros hábitos que poco a poco convertirse en adicciones muy dañinos. En nuestra historia, por ejemplo, si nuestra conciencia estudiantil y dibujar un plan muy claro para salvar la mayor cantidad de dinero que gana, no se compra más en la tarjeta de crédito y pagar su deuda lo más posible (dependiendo del valor, tal vez vale la pena conseguir un préstamo personal a préstamo a la tarjeta porque el interés de la tarjeta de 3 a 5 veces más grande!), por último, cuando se comprometa a cambiar sus hábitos, es muy probable que se recupere económicamente.

Y usted, querido lector, tiene otros consejos para controlar deudas ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario