jueves, 12 de noviembre de 2015

¿Cuál es el perfil de las personas que quieren hacer dinero de los blogs?

¿Alguna vez has querido crear su propio blog y ganar un poco (o mucho) dinero con ella? Bienvenido al equipo: muchas personas comienzan un blog con tal fin, por desgracia pocos continuará, después de todo, esto no es algo tan fácil como usted podría pensar. Eso es porque nadie empieza a ganar dinero con un blog de la noche para el día porque mucha paciencia y determinación para hacer que suceda será necesario. Así que, ¿qué tal si hablamos un poco sobre el perfil de las personas que quieren hacer dinero de los blogs con el fin de ver si la suya es compatible o no realmente?

# 1 La paciencia

Tu blog no se llega a ganar el dinero la noche para el día. Aunque las historias de éxito de los bloggers a menudo no lo describen, por lo general tomar meses o incluso un año para empezar a cosechar los frutos de sus esfuerzos. Por lo tanto, la paciencia es la primera virtud que debe tener para sobrevivir en ese entorno.

Por supuesto, la producción de más contenido y la promoción de la misma pueden ayudar a acelerar la popularización de su proceso blog y quizás atraer más ganancias, pero usted encontrará que incluso con la promoción de las tareas relacionadas con tu blog todavía necesita mucho tiempo para alcanzar niveles razonables de visitas.

# 2 Focus

Además de la paciencia, que necesita para mantenerse enfocado en lo que tiene que hacer. Si usted es el tipo que cuando se dispersa por la web entre varios sitios web en lugar de centrarse en una sola, por lo que tendrá algunos dolores de cabeza para llegar a tener un foco. Y esto es muy importante porque, a través de su "blogger vida", necesita escribir cientos o incluso unos pocos miles de textos a sus blogs.

Si tiene problemas para mantener el foco, hay cursos y libros en la web (algunos gratuitos, otros pagados) para descubrir cómo concentrarse mejor.

# 3 fumador escrito

Ya que va a ser la primera y principal editor y escritor para tu blog, entonces lo mejor que le guste escribir y desarrollar el hábito es. Para requerir un esfuerzo (sobre todo mental) mayor que la simple lectura, muchos emocionados de empezar, pero durante semanas, todos los que la motivación se sustituye por un signo de la duda y empezar a perder el interés propio.

# 4 Redacción

Es cada vez más importante no sólo para que el hábito de la escritura, pero también sabe cómo escribir en un idioma que es interesante para atraer a los consumidores a nuevos productos o servicios, utilizando para ello los conocimientos sobre Marketing, Comunicación, Negociación y escritura persuasiva.

Muchos vendedores de Internet citan la importancia de invertir en el conocimiento sobre la redacción de obtener suficiente contenido en buenas condiciones. Esta capacidad se convertirá entonces en no trivial, ya que el valor de un blog depende del valor de la información que es el mismo. Si usted busca correctamente en Google Search, se pueden encontrar algunos libros en PDF sobre redacción de textos publicitarios.

# 5 La participación en las redes sociales

Como usted pudo haber leído en otros artículos, no puede competir directamente contra las redes sociales - la mejor estrategia es combinar hasta ellos. Facebook, Twitter, Tumblr y otros más son sólo algunos ejemplos de redes exitosas. Por lo tanto, es muy natural querer revelar cada novedad en esas redes, ¿no es así?

Una cuenta de Twitter, por ejemplo, que ya tiene al menos 5.000 seguidores, si se usa bien, puede obtener otros nuevos 1000-2000 visitantes por mes - gente que puede leer sus tweets y así llegar a sus artículos. Y si se puede de las tareas, esto puede representar un aumento considerable en el número de visitas mensuales sin pagar por la publicidad.

Por supuesto, no es más que sólo cinco puntos importantes en el perfil de las personas que quieren hacer dinero con los blogs, pero estos puntos ahora puede ofrecer una visión general en cuanto a quién debe hacerse si quieres ganar dinero con los blogs o incluso con otros tipos de sitios web de información!

No hay comentarios:

Publicar un comentario