domingo, 19 de febrero de 2017

$ 3 millones en 6 meses con Adsense!

Esta es la primera de una serie de historias de éxito de Internet que empezarás a ver en el blog de Power Play. ¡Espero que los disfrutes!

Markus Frind, el creador de Plentyoffish.com es una historia de éxito digno de mención, ya que ha logrado tomar un nicho anteriormente gobernado por corporaciones gigantes y darle su propia marca de comprensión de marketing. Un caso de David contra Goliath, donde el pequeño individuo sale en la tapa en el extremo. Markus es el principal "individual" adsense editor en términos de páginas vistas. Vamos a averiguar cuáles son algunos de sus secretos, ya que comparte algunos consejos con nuestros lectores. No dude en comentar!

Markus, ¿cuál es su experiencia en programación de computadoras y cómo se preparó para convertirse en un webmaster?

El promedio de páginas vistas por día es de alrededor de 14 millones durante la última semana. Estoy recibiendo otros 80 millones de páginas vistas por día de los usuarios que han consultado el sitio para ver si tienen mensajes nuevos. Realmente intensivo ancho de banda sabio!

Cuando voy a su sitio web, noto que los anuncios están dirigidos a mi región, pero ni siquiera me he registrado. ¿Puede explicar a nuestros lectores cómo lograron esta hazaña?

Sólo estoy usando ip2location.com- Básicamente tomo su IP, busco en la base de datos y me dice cuál es su ciudad. A continuación, traer una lista de usuarios en su ciudad, nada mágico en absoluto.

¿La mayoría de sus visitantes provienen principalmente de los motores de búsqueda (SERPS), o están encontrando que vienen de otras vías? ¿Usted hace publicidad activa en los medios?

Los motores de búsqueda representan algo como el 2% de mi tráfico. La gran mayoría de mi tráfico, como cualquier otro sitio con más de 5 millones de páginas vistas al día, proviene del boca a boca y de los visitantes repetidos.

Los servicios en su sitio parecen ser ofrecidos sin costo para los registrantes. ¿Hay alguna ventaja que tiene sobre sus competidores que le permite hacer esto?

He desarrollado nuevos algoritmos que me permiten crear un sitio mega para casi sin costo. Hace varios años creé un algoritmo que fue miles de veces más rápido que el algoritmo utilizado en la década de 1990 para encontrar una cadena de 22 números primos. En ese momento un profesor usó varios super computadoras y cientos de computadoras normales a lo largo de varios años para encontrar un disco. Hice lo mismo en 1 computadora en 2 semanas.

¡Fascinante! ¿Hay otros sitios que actualmente mantienen, o es plentyoffish.com el único?

Es el único sitio en este momento. Tengo algunos otros sitios que me registré para que los amigos pudieran aprender a hacer cosas de marketing / afiliados. En este punto creo que 1 sitio es suficiente.

¿Cualquier extremidad para ésos que miran para crear un esfuerzo provechoso en el Internet?

Si alguien piensa que lo que estás haciendo es una idea genial diría que no es ... Encontrar algo que nadie más piensa que es importante y construir un sitio con gran tráfico en esa área. También tenga en cuenta, los sitios que tienen monetización baja hoy, pero tienen el tráfico puede ser las minas de oro de mañana. En el mundo de Internet cualquier cosa y todo será monetizado en algún momento y el tráfico es el rey.

El tráfico es un consejo muy sabio, Markus. Una última pregunta: ¿Cómo encuentra el tiempo para mantener un producto tan grande en Internet? Seguramente usted debe tener otros intereses en la vida además de la programación y la supervisión de sitios web?

Sólo tarda una hora al día en promedio, pero su trabajo muy cansado. Me paso el otro par de horas leyendo y viendo lo que está pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario