viernes, 24 de marzo de 2017

Obteniendo ayuda para alcanzar sus metas

Algunas personas son capaces de manejar los retos y alcanzar sus metas solo. Sin embargo, la mayoría de los casos siempre requieren el apoyo de otras personas. No siempre puede esperar terminar tareas más grandes a tiempo si no confía en los demás, especialmente cuando pertenece a un equipo. Usted puede lograr más y hacerse responsable sobre cosas más grandes si usted consigue ayuda.


Comienza con la confianza

Es importante comenzar a confiar en otros miembros del equipo. Aunque usted puede ser mejor hacer todo usted mismo, usted sabe que realmente no puede terminar todos estos a tiempo. Cada individuo en el grupo ciertamente tiene fortalezas y debilidades. Usted puede aliviar problemas potenciales eligiendo los individuos que son los mejores para la tarea actual. Si estás atascado con alguien que es un poco incompetente, puedes pedirle a otro que supervise y revise el trabajo para obtener mejores resultados.

Dé a otros individuos el tiempo de terminar su trabajo y de dar las ideas creativas que pueden ser beneficiosas a los mejores intereses de cada uno. La creatividad mejora mucho si hay varias personas incluidas en la mezcla. Aprenda a ver a sus compañeros de equipo en una luz diferente.

La delegación es vital

Cuando usted delega tareas para alcanzar sus metas, necesita asignar las misiones correctas a las personas adecuadas. Esto significa que usted debe entender primero al individuo antes de dar una determinada tarea. Puede revisar su lista de sus fortalezas y debilidades y luego delegar en consecuencia. La delegación es una técnica importante utilizada por muchos líderes. Sólo un número, sin embargo, tiene un don en la delegación. Nombrar a la persona equivocada para el trabajo puede costar dinero, tiempo y todo el proyecto.

Si el problema comienza desde dentro

Si usted es el que tiene problemas o duda de sus propias capacidades propias de terminar el trabajo, necesita confiar en un profesional para ganar más confianza. Es posible que desee visitar a un psicólogo o psiquiatra para ayudarle a impulsar su ego y motivar a usted como un buen líder. Unirse a grupos y seminarios sobre la confianza en sí mismo es también ideal. Siempre que sea un punto para hablar con los líderes y otras personas de éxito a continuación, comenzar a seguir sus ejemplos. También hay consejeros de orientación y expertos disponibles en línea que puede darle ejercicios, consejos y directrices a seguir.

Algunos programas están diseñados para ayudar a las personas a desarrollar la confianza en otros, así como hacer que los equipos trabajen más eficazmente. Hay varios cambios que pueden ocurrir al intentar alcanzar sus metas, así que usted también tiene que aprender cómo frenar los esfuerzos del equipo para continuar siendo acertado. Los buenos hábitos llevan tiempo, dedicación y práctica para ser regulares. Trabajar en un buen hábito cada semana o mes y luego seguir adoptando nuevas habilidades.

Ser conducido

No todo el mundo es capaz de convertirse en un líder verdaderamente eficaz. Cualquiera, sin embargo, puede ser muy hábil en la dirección de unos pocos hombres buenos. Hay momentos en que los proyectos no están en sintonía con sus propias fortalezas y rasgos personales. Estos son los momentos en que usted tiene que pasar el trabajo a un líder y permitir que usted mismo funcione como un seguidor. Al trabajar dentro del equipo, puede lograr grandes cosas. Esto sigue siendo fiel al principio de asignar a la persona apropiada para la función apropiada. Usted no siempre necesita brillar en el centro de atención, pero usted todavía consigue el trabajo hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario