viernes, 14 de abril de 2017

La manera correcta de establecer y lograr sus metas

La gente fija sus metas diferentemente, dependiendo de su situación actual, recursos, capacidad física y otros factores. Sin embargo, puede seguir algunas pautas para asegurarse de que sus objetivos son creíbles y posibles. Demasiadas personas establecen sus metas demasiado alto sin saberlo, sólo para perder y obtener decepcionado por la vida. Aquí tienes algunos consejos.


Siendo específico

Los objetivos deben ser específicos, de modo que usted sepa qué parte del proceso que está actualmente y las formas particulares de cómo va a lograrlo. La mayoría de las personas tienen metas para obtener ascenso, hacerse rico, mejorar la relación y similares, pero estos son muy vagos y su mente puede confundirse acerca de lo que realmente significa. Las descripciones generales por lo general no tienen límites, por lo que siempre deja espacio para los errores y el compromiso. Si desea resultados que puede estar orgulloso de ser específico.

Para ser específico, es necesario incluir los detalles completos. Escriba algo como: "Quiero obtener $ 1 millón en octubre de este año". O "Necesito ser supervisor clave de la división de ventas para la próxima semana". O "Quiero que mis hijos, Taylor y Chad, se conviertan en mejores amigos a partir de mañana". Incluya los nombres, la posición, la cantidad, la fecha y todo lo necesario para entrenar a su mente para comenzar a trabajar hacia esa meta.

Ser mensurable

Los objetivos deben ser mensurables para que pueda medir lo bien que ha hecho últimamente. Para ayudar a medir sus caminos y metas, debe incluir detalles mensurables. Para su trabajo, puede incluir detalles tales como el número de horas que está trabajando, la cantidad que está ganando, el personal que está manejando, etc. Para el objetivo del dinero, puede incluir detalles tales como la cantidad que usted Quiere tener como un todo, el número de empresas o negocios que posee, sus personas de contacto, etc Siempre tienen cosas y elementos a medir para que pueda entender lo cerca que está de conseguir sus objetivos. Si su objetivo es ganar $ 100.000 al mes, entonces usted sabe que está a medio camino si ya está ganando $ 50.000 al mes.

Ser alcanzable y realista

Sólo establezca metas que posiblemente puedan lograrse. Algunas personas establecen metas que son demasiado altas para alcanzar, que casi están estableciendo cosas que son imposibles. Asegúrese de establecer sólo los objetivos que puede alcanzar dentro de un período de tiempo determinado, siempre que los recursos actuales y las capacidades que tiene. Algunos ejemplos de metas imposibles son duplicar su salario durante la noche, obtener una promoción más alta que la posición de su jefe, etc Algunos objetivos se pueden lograr más rápido en comparación con otros si tiene algunas fortalezas y caminos para respaldar estos. Incluya siempre un plan estratégico para grandes objetivos.

Limitados en el tiempo

Establezca plazos para lograr sus metas o de lo contrario nunca va a terminar nada. Manténgase específico al establecer plazos y horarios. Por ejemplo, indicar cosas como "Pasar una hora con mi esposa todos los días a partir de mañana (indicar fecha exacta y año)". Establecer la hora exacta y la fecha le estimulará a comenzar a trabajar en sus metas, en lugar de ponerlo fuera para otro tiempo disponible. Algunos objetivos pueden tomar años para lograr por lo que es más sabio para romper estos en objetivos más pequeños, aún con los plazos. Usted puede terminar todo en una secuencia para alcanzar finalmente el más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario